lunes, 7 de noviembre de 2011

Balada

La balada románticabalada romántica latinoamericana, o simplemente balada, es un género musical latinoamericano, sin atribución a ningún país en especial, aparecido en la década del 60 de amplia difusión popular. 
Entre los baladistas más famosos se encuentran el mexicano José José, la española Rocío Dúrcal, el español Julio Iglesias, los también españoles Camilo Sesto y Raphael. 
El venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", el brasileño Roberto Carlos, el mexicano Emmanuel y el argentino Sandro de América.

Music@ Rom@ntic@

La Música del Romanticismo intentaba expresar estas emociones.
El término música romántica, que podría confundirse con la Música del Romanticismo, se entiende como toda música suave o con una atmósfera ensoñadora (no siempre ha de ser así). Ese término podría relacionarse con la palabra romántico que se estableció durante el romanticismo, pero no toda la Música del Romanticismo cumple con estas características. Del mismo modo, no toda la música romántica se puede relacionar con el período romántico.

Alejandra Guzman
Alejandro Fernandez
Sin Bandera
Camila

Banda

La Banda Sinaloense o "Tambora Sinaloense" es un género musical tradicional, cultural y académicamente establecida, surgida a principio de los años 20 en el Estado de Sinaloa en la región occidental de México. Se caracteriza por la presencia predominante de instrumentos de viento. 


Algunos Exponentes de Este Genero Son: 
La Arrolladora Banda El Limon 
Banda El Recodo
La Original Banda El Limon 
Banda MS

POP

La expresión música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha para ser altamente comercializada. Muchos citan los comienzos de este género durante los años 50.

Jenifer Lopez
Britne Spear
Madonna
Enrique Iglesias
Lady Gaga



ROCK

El rock en sus inicios se caracterizaba por ser musica rapida, bailable y pegadiza y con el tiempo fue cambiando hasta que se dividio en distintos subgeneros de este pero siempre con la intencion de gustarle a la gente que lo escucha.

Algunas de las bandas mas conocidas son:



LAS 12 MEJORES BANDAS DE ROCK DE LA HISTORIA
U2
RED HOT CHILI PEPPERS
SLIPKNOT
METALICA
RAMSTEIN

Electronica!

Para los chavos de hoy La musica segun las entrevistas es una manera de expresarte y de identificarte.
Armin Van Buuren
David Guetta
DJ Tiesto
Black Eyed Peas entre muchos mas 

Música electrónica es aquel tipo de música que emplea para su producción e interpretación instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica. En general, puede distinguirse entre el sonido producido utilizando medios electromecánicos de aquel producido utilizando tecnología electrónica. Ejemplos de dispositivos que producen sonido electromecánicamente son el telarmonio, el órgano Hammond y la guitarra eléctrica. La producción de sonidos puramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido y el ordenador.

Rancheras!

Una canción ranchera es un género musical popular de la música mexicana.
Sus orígenes datan del siglo XIX, pero fue desarrollado en el teatro nacionalista del período post-revolucionario de 1910 y se convirtió en el ícono de la expresión popular de México, un símbolo del país. 


Uno De sus Mejores Exponentes Es: 
Vicente Fernandez


La Música De México presente En World Music.

Bienvenida


Bienvenidos Chavos A Este Su Blog, El Espacio Donde Podrás Conocer Noticias, Música Y Más Cosas Acerca De Sus Intérpretes Favoritos, Más Que Nada Darle Las Gracias Por Visitar Nuestro Blog, Esperamos que Sea De Su Agrado.


Hablaremos De Toda la Música Mas Importante De La Actualidad, Daremos Las Ultimas Noticias De Tus artistas Favoritos Y Tú Podrás Sugerirnos, Comentarnos, Platicarnos Todo Acerca De lo Que nos quieras Expresar.